¿Cuál es la tarifa de luz más adecuada para mi hogar?
Nuestros profesionales te asesoraran gratuitamente para ver la mejor tarifa en función de tus hábitos de consumo. Puedes llamarnos al (+34) 613 48 68 48.
¿Tiene algún coste cambiar de mi proveedor actual a otro?
Ninguno, nosotros nos encargamos de todas las gestiones.
¿Cuánto tiempo tarda el cambio de suministro eléctrico a otro proveedor?
Los cambios se realizan aproximadamente en un plazo de 4 a 6 días desde la firma del contrato.
¿Qué documentación necesito para contratar el servicio de luz con un proveedor?
Tan solo necesitas tu DNI, el número de cuenta en el que quieres domiciliar el pago y una factura actual de la luz.
¿Cómo cambiar el titular del contrato o el número de cuenta si ya soy del un proveedor?
Muy sencillo. Ponte en contacto con nosotros, envíanos un e-mail a info@zaniaoptions.es o llámanos al (+34) 613 48 68 48 y te diremos lo que nos tienes que facilitar que es un proceso muy sencillo.
¿Cómo puedo calcular mi consumo eléctrico para elegir la mejor tarifa con otro proveedor?
Para calcular el consumo eléctrico anual, hay que sumar los kWh consumidos en P1, P2 y P3 en el apartado de «Consumo de energía» en las facturas del ultimo año. El rango de consumo medio anual en un domicilio con 4 miembros es de 3.500 – 5.000 kWh anuales.
¿Existen opciones de tarifas especiales para familias numerosas o personas con discapacidad?
Sí, te asesoramos y ofrecemos opciones de tarifas especiales para familias numerosas y personas con discapacidad. Estas tarifas suelen incluir descuentos y beneficios adicionales para ayudar a estos grupos a gestionar sus gastos energéticos de manera más efectiva.
¿Qué beneficios adicionales ofrecen a sus clientes?
Además de la seguridad y tranquilidad de trabajar con nostros, desde Zania Options te damos información de ofertas y promociones especiales y te asesoramos gratuitamente.
¿Cómo puedo realizar el pago de mi factura eléctrica con otro proveedor?
Mediante domiciliación bancaria. Además, nuestra factura contiene toda la información para que la entiendas perfectamente.
¿Puedo contratar la luz para mi negocio o es solo para particulares?
Si que puedes contratar la luz para tu negocio somos expertos en soluciones para particulares, pymes y autónomos.
¿Qué horario de atención al cliente tenéis?
Nuestro horario de atención al cliente es de L – V de 10h a 14h y de 16:00h a 19:00h.
Ya soy cliente de un proveedor. ¿Podéis asesorarme o ver si hay alguna tarifa mejor?
Por supuesto. Te asesoraremos gratuitamente para buscar el producto que mejor se adapte a ti.
Tengo la luz con otra compañía ¿Me podéis asesorar para ver si puedo ahorrar en mi factura de la luz?
Por supuesto. Haznos llegar una factura de la luz , analizaremos gratuitamente tus hábitos de consumo y te ofreceremos la tarifa que mejor se adapte a ti para que puedas ahorrar en tu factura de la luz.
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.